Lizy Tagliani recibió el cariño y apoyo de muchos famosos en este duro momento

La conductora recibió afecto por las redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:40

La conductora del programa “El precio justo”, Lizy Tagliani, junto a su colaboradora “La Floppy”, en las ultimas horas han dado positivo en coronavirus.

La noticia la dio esta mañana la humorista en sus redes sociales con un duro mensaje, en el cual pidió calma, ya que ella hasta el momento se siente bien.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

Luego la presentadora habló por “Telefe”, desde su casa donde pasará sus días de aislamiento y contó que está algo angustiada por lo que le está pasando.

“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”.

“La Floppy”, asistente de la artista también se expresó desde su Instagram y escribió unas emotivas palabras: “¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de COVID-19 me dio positivo. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible”.

Las redes sociales se manifestaron con el apoyo absoluto a la conductora y varias figuras han brindado su cariño y muchas palabras de aliento.

En poco tiempo fueron miles de mensajes le escribieron a Tagliani, algunos de ellos fueron Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Adrián Pallares y Nicolás Scarpino.

Otras Noticias