Lo hizo de nuevo: Romina Malaspina apareció así y volvió a levantar la temperatura en Canal 26

La modelo y conductora generó polémica los últimos días.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:45

El nombre de Romina Malaspina resonó con fuerza en las redes sociales esta semana luego de que apareciera al frente del noticiero de Canal 26 luciendo un polémico top como parte de su atuendo.

Hace dos semanas, la ex participante de Gran Hermano se sumó al staff de las hermosas conductoras que viene incorporando el canal de noticias, con Sol Pérez a la cabeza de la lista, ya que era quien levantaba la temperatura con sus outfits.

Pero ahora, las noticias tienen otra protagonista y se llama Romina Malaspina. Su irrupción mediática se dio a raíz de una blusa dorada que incluía algunas transparencias y generó que Sol Pérez publique un duro descargo tras algunas comparaciones: "Yo no hago ninguna conducción en te..., no tengo la culpa de lo que hacen los demás", decía.

Lejos de achicarse por las críticas, la modelo y exconcursante de Gran Hermano respondió en Twitter pidiendo que se evite el conflicto y alabando a sus compañeras en Canal 26, Sol Pérez y Celeste Muriega.

"A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás", comenzó diciendo la modelo devenida en conductora.

Este jueves, las luces del noticiero nocturno de Canal 26 se encendieron y todo apuntó nuevamente al look escogido por Romina Malaspina para salir al aire.

Más recatada que este miércoles, Romina recurrió a un vestido de terciopelo oscuro, ultra corto y con la espalda descubierta. Si bien no mostró esta vez ninguno de sus atributos, volvió a levantar la temperatura con su belleza con un look sugerente.

Como si fuera poco, la despampanante rubia mostró cómo repercutió en sus redes sociales su irrupción mediática esta semana. Rápidamente pasó de tener 900 mil seguidores en Instagram a tener 1.2 millones. 

Otras Noticias