"Me deprime un poco": Jorge Lanata criticó duramente al programa "Bake Off"

El periodista dio su opinión sobre el ciclo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:52

Jorge Lanata siempre se ha caracterizado por ser uno de los periodistas que no teme decir lo que piensa, y en esta oportunidad no fue la excepción. Cuando su compañera de radio, Marina Calabró, comenzó a hablar sobre algunos temas del mundo del espectáculo, el conductor realizó una dura crítica al programa "Bake Off". 

Anteriormente, en el ciclo "Palabra de Leuco", Jorge ya había manifestado su indignación porque el reality de cocina que conduce Paula Chaves, le competía en rating a "Periodismo para Todos". 

De acuerdo con las palabras del periodista, "trolls K" se organizan para darle mayor puntaje al programa de cocina que se emite en el mismo horario que su ciclo. También se refirió a lo que le sucedió años anteriores en que PPT tuvo que pasar por situaciones similares: 

"Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?".

Además, Lanata aseguró: "Ahora los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí. Es ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca".

Y en una de las últimas emisiones de su programa de radio "Lanata sin filtro", volvió a apuntar contra el reality cuando Marina Calabró habló sobre algunos temas del mundo del espectáculo, particularmente, acerca del supuesto fraude en “Bake-Off”.

“No tengo ningún interés en lo que va a comentar Calabró. Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política". 

El periodista además, dijo que “en los reality está todo arreglado” cuando Marina contaba los motivos por los que se decían que había habido fraude en el programa que conduce Paula Chaves.

Otras Noticias