“Me dijo que no”: un famoso actor le propuso casamiento a su pareja y terminó en papelón

El artista se sinceró con revista Pronto.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:11

Una de las figuras que retomó el protagonismo en este último tiempo fue Felipe Colombo. Actualmente, participa en la nueva obra virtual de José María Muscari y es todo un éxito.

El innovador proyecto le abrió un nuevo mundo de posibilidades al reconocido actor. Lo cierto es que nunca tuvo un papel picante, donde debe sacar ese lado privado y un tanto pudoroso. Sin embargo, eso le permitió alcanzar un nuevo nivel con su esposa.

“Me ha abierto la cabeza a mí, a Ceci y tuvimos charlas sobre las cosas que vimos o compartimos. Es muy interesante que te rompan tan cotidianamente ciertos tabúes”, explicó Colombo.

Este plano romántico, llevó a Nicolás Peralta, periodista de revista Pronto, a indagar sobre su relación y rol como padres de Aurora. Por sorpresa, el protagonista de Rebelde Way develó que, si bien no están casados, hubo una propuesta fallida.

“Me dijo: “No, ¿para qué nos vamos a casar?” y ahí respondí: “Bueno, mejor”, confesó entre risas Felipe.

Desde entonces, los planes una gran fiesta o un íntimo festejo están lejos del exitoso artista. Tampoco lo harían por cuestiones legales, ya que tienen la convivencia por su primogénita de 10 años de edad.

A pesar de no haber dado el sí, el reconocido actor develó que son una pareja muy romántica. Tal es así que él es capaz de llorar luego de decirle te amo. Sin lugar a dudas, un cursi empedernido que disfruta este tiempo en familia.

Por el momento, Felipe Colombo aboca todas sus energías en la nueva obra de Muscari, la cual consta de tres días completos. A través de las distintas redes sociales y videos, experiencias nunca antes vividas se hacen presentes.

Otras Noticias