"Me parece un horror": Lourdes Sánchez dio un dato clave sobre el "look del escándalo" de Canal 26

La panelista dio la respuesta a una de las preguntas que muchos se hacen.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:48

En la noche del miércoles, Romina Malaspina y Sol Pérez quedaron en el ojo del huracán por la polémica que generaron sus looks. El tema generó una polémica que terminó por enfrentar a Lourdes Sánchez con Marcela Coronel. La expanelista de LAM hizo una revelación en torno a la discusión que se dio en los medios. 

El atuendo de Romina Malaspina en el informativo que conduce desde el primero de junio por Canal 26 y que sale desde las 22 horas generó un revuelo. El top dorado con transparencias que eligió vestir esa noche se viralizó en las redes sociales y abrió distintos frentes de discusión. En Hay que ver, a raíz de la polémica en cuestión, se dio un intercambio interesante entre Lourdes Sánchez y Marcela Coronel. 

En la charla con Lourdes y el resto del equipo de Hay que Ver, Marcela Coronel consideró que "estamos demasiado enfocados mirando a la periodista y no estamos viendo que detrás de la periodista hay un medio o un gerente que la está cosificando". Justamente, una de las discusiones se surgieron sobre el revuelo del look de Malaspina fue en torno a si en el canal solicitaban que se vistieran de alguna manera en particular. 

"Ninguna mujer sale vestida de esa manera si no hay alguien atrás que se lo pida", evaluó Coronel sobre la polémica que se dio en las redes y en numerosos programas televisivos. Y si bien muchos usuarios en las redes hicieron la misma lectura que Marcela, Lourdes no estuvo de acuerdo.

"No estoy nada de acuerdo, te juro que me parece un horror lo que estás diciendo", retrucó Lourdes Sánchez al escuchar la lectura de su compañera sobre la polémica, que se convirtió en una de las tendencias en Twitter durante buena parte del jueves. En la charla, Coronel también recordó que en uno de los programas, la productora de aquel ciclo les pedía que mostraran "piel". 

"Es así, ¿vos trabajaste en noticieros?", interpeló Coronel a Lourdes. "No necesito trabajar en un noticiero para que me digan como tengo que ir vestida. Vos no viste el perfil de Romina, ella siempre se visitó así, no me parece mal que se vista como tenga ganas de vestirse", compartió la expanelista de El Trece que se sumó al programa de Denise Dumas y José María Listorti recientemente.

"Lourdes hay un otro, el dueño del medio o del espacio que está avalando cómo te estás vistiendo", evaluó Marcela.  Entonces, la bailarina dio un dato que aporta un dato útil para la discusión. "Hablé con una conductora del canal, Carolina, y le pregunté si le decían cómo se tenían que vestir y me dijo que para nada", comentó Lourdes para responder además a una de las preguntas que circulan en las redes en torno a si los looks de las populares conductoras son una imposición de la empresa o una elección personal de las conductoras.

"El no decirte nada también es una manera. Vos no podés ir de cualquier manera a la televisión, para mí ella es una víctima del sistema", le advirtió Marcela a Lourdes. "Lo que pasó acá es que eligió una prenda no atinada porque a veces las luces te juegan en contra", simplificó la ex participante del Bailando.

 

Otras Noticias