“Mesaza en Casa”: el proyecto de Juana Viale que la rompe en las redes sociales

La actriz se amolda a los tiempos de cuarentena.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:27

En el mes de abril Juana Viale junto a la productora "StoryLab" presentaban el primer capítulo del web show “Mesaza en casa” que se emite todos los domingos a las 20:30 en Instagram TV.

En cada emisión, la actriz tiene distintos invitados donde tocan un tema distinto cada domingo. “Es un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz”, explicó.

El primer episodio de este nuevo show que conduce la artista fue de “Argentinos en el exterior”, a estos le siguieron “Historias de padres y madres”, “Historias de pymes en riesgo”, “Historias de viajeros en esta cuarentena”, entre otras.

“Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimientos. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas”.

Este domingo Juana presentará el episodio número 11 donde tratarán el tema: “Aislamiento, ¿un alivio para el medio ambiente?”, donde participaran, Ale Cordes, Tais Gadea Lara, Iván Luis Pavelic.

En el mismo orden de cosas la presentadora brindó una entrevista a Pablo Sirvén para “Hablemos de otra cosa”, que se emite por “LN+”, donde se refirió a las malas relaciones con parte de la prensa.

“Ciertas personas que han tenido una saña maliciosa y tendenciosa están anuladas de mi vida. Pueden hablar, pero están silenciados. Antes reaccionaba, ahora es como que hable una pared”.

Siempre la actriz optó por el bajo perfil y ella es algo reacia al flash de las cámaras, por esto es que no expone a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí: “Intento mantener a mis hijos lo más anónimos posible. Que el día de mañana decidan ellos”.

Otras Noticias