"Mi peso en amor": Darío Barassi compartió con sus fans el momento más emotivo de su vida

El actor se mostró muy feliz.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:11

Darío Barassi se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional hace ya más de tres meses.

Además de la particular situación que se vive a nivel mundial, de la cual nuestro país no está exenta, el conocido actor está atravesando un momento muy especial de su vida.

Recordemos que Darío y su esposa, se convirtieron en padres por primera vez no hace mucho, por lo que están ante una realidad totalmente nueva para ellos.

"¡Feliz cumple enana divina! Emocionados, felices y agradecidos por ser tus papás", comenzó diciendo el comediante en la publicación.

Ayer, el flamante papá celebró el primer cumpleaños de Emilia, y por supuesto quiso compartir el emotivo festejo con sus seguidores en las redes sociales.

"¡La rompiste toda hoy! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos. Gracias amigos y familia por estar siempre. Mi peso en amor", expresó para finalizar Barassi.

El protagonista de Educando a Nina compartió varias postales de cómo habían acondicionado su hogar para la tierna celebración, con globos incluidos.

También se puede ver en la foto, la torta con una pequeña velita, y el resto del catering que el humorista y su pareja adquirieron para degustar, aunque a la distancia, con quienes se hicieron presentes mediante videollamada para saludar a la niña.

Otras Noticias