Nicole Neumann preparó una sorpresa para sus hijas y este fue el resultado

La modelo renovó un espacio especial de las niñas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:02

Nicole Neumann no solo es una de las modelos más reconocidas del mundo del modelaje, sino además se caracteriza por estar envuelta en los escándalos mediáticos más nombrados en la pantalla chica.

Tras su separación con Fabián Cubero, la vida de la panelista gira en torno a las polémicas que se generan por su ex pareja y las hijas que tienen en común; son muchas las diferencias que envuelven a Nicole y Cubero, y aunque las únicas perjudicadas son las pequeñas, ninguno afloja.

Durante la cuarentena, la modelo pasó sus días de aislamiento social en su casa con sus tres hijas, y cuando las pequeñas se iban a la casa del padre, la panelista se dirigía al canal para cumplir con su labor.

En medio del confinamiento, Neumann no solo aprovechó para disfrutar los días con Indiana, Allegra y Sienna, sino que también aprovechó el tiempo para hacer una renovación del cuarto de las niñas.

Feliz con el resultado final, la modelo decidió hacer una filmación de cómo quedó la habitación para compartirlo en las redes sociales, mientras sus hijas decoraban las ventanas con algunos corazones.

"Me muero, ¡miren qué divino quedó esto! Miren lo que es... ¡La camita Montessori!", manifestó Nicole en el mismo momento que mostraba cada detalle de la decoración.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la panelista compartió algunas imágenes con los usuarios.

De inmediato, las postales empezaron a cosechar “me gusta”, llegando a más de 20 mil, y cientos de comentarios destacando lo hermoso que le quedó el rincón de las pequeñas.