No aclaren que oscurece: la foto de Carla Peterson y Martín Lousteau que causó sospechas

El conductor de Intrusos los dejó en evidencia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:57

A causa del contagio de coronavirus de María Eugenia Vidal, muchas personas del mundo del espectáculo y la política se vieron en riesgo. Por esta razón, Carla Peterson publicó una foto en la que sale ella con su familia, aclarando que los tres se encuentran bien.

Es que hacía algunos días, Martín Lousteau había mantenido una reunión con la ex Gobernadora y por eso la reconocida actriz, él y su pequeño hijo se encontraban a la espera de los resultados.

"Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad", escribió Peterson en su cuenta personal de Instagram.

Fue Jorge Rial el que alzó el guante y sembró el rumor de que la pareja conformada por Carla y Martín no se encuentra bien.

"¿Martín Lousteau está bien con su pareja?", refiriéndose a la famosa intérprete.

La aclaración de la amiga de Nancy Dupláa no fue suficiente para el conductor de Intrusos, que constantemente está buscando la primicia. Aunque no pudo confirmar nada por no tener la información suficiente.

Hace algunos días atrás, Peterson había estado en el ojo de la tormenta por ser parte del grupo de personas que salió a correr de manera irresponsable apenas se liberó un poco la cuarentena. A pesar de las críticas ella se mostró feliz por poder recrearse en medio de esta difícil situación.

"Que si, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los quecorren son así, asa, la cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe que mie... es este virus ni realmente como se contagia y si así o asa. Si corres bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente", escribió Carla para calmar las aguas.