“No es culpa de ella”: Agustina Kämpfer tuvo una reflexión sobre el tema de Romina Malaspina

La panelista habló del vestuario de la conductora del noticiero de Canal 26.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:42

Romina Malaspina en estos días estuvo en el centro de todas las miradas, al poner en tela de juicio su vestimenta cuando está conduciendo el noticiero de “Canal 26”. Una de las que se manifestó en el tema fue Agustina Kämpfer.

En el programa “Nosotros a la Mañana”, empezaron a debatir sobre la cosificación de la mujer y la panelista dio su fuerte opinión sobre el tema.

Agustina empezó explicando que las mujeres hace años están ganándose un espacio en los medios “donde el 95% prácticamente son hombres”.

“Hay muchísimas mujeres especializadas, licenciadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza están desempleadas”.

La ex pareja de Amado Boudou dijo que Romina Malaspina es una bellísima mujer pero “la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea”.

El conductor del programa “Pollo” Álvarez le consultó a la panelista: “¿Vos das fe de eso, Agus?”, refiriéndose a que si Romina estaba capacitada para hablar de ciertos temas.

“¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación”.

Kämpfer le explicó al “pollo”, que ella pondría a Malaspina a cerrar todos los desfiles de moda, porque tiene una “belleza indiscutida, carisma y frescura”. También describió cómo se miden las cosas en los medios: “A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no”.

Otras Noticias