"No soy más madre de nadie": Flor Torrente habló de su presente amoroso y lanzó una indirecta

La actriz no se guardó nada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:50

En las últimas horas, Flor Torrente se transformó en la protagonista de la portada de la revista Gente. Allí, brindó una entrevista exclusiva y habló sobre su actual situación sentimental y sus malas experiencias en el amor.

Como nunca antes, la actriz argentina manifestó públicamente su rechazo con las relaciones abiertas y además reveló que, en la actualidad se siente muy bien sola, después de haber terminado su relación con Nacho Saraceni.

"Creo que si tengo que decir algo que me atrae de las personas, por un lado, la libertad y el humor, pero ahora que estoy más grande, que tenga sensibilidad y conexión consigo mismo. Porque no soy más madre de nadie. Me ha pasado con relaciones que hablaban de abrir la pareja y yo soy un poco antigua", señaló la famosa intérprete.

En 2019, la hija de Araceli González comenzó una historia de amor fugaz con su partner del Bailando por un Sueño. Durante su estadía en el certamen, ninguno de los dos le puso rótulos a su relación.

La relación iba sumamente encaminada, incluso la artista argentina ya lo había blanqueado al bailarín en su entorno y hasta se lo había presentado a su madre. Sin embargo, la temporada de verano 2020 disolvió la pareja.

Según confirmó Ángel De Brito, la ex participante del Bailando 2019 descubrió a su pareja con otra mujer. Lamentablemente, la aparición de una tercera en discordia fue la gota que rebalsó el vaso.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Parece que le llegó una foto a Flor que muestra a Nacho con una chica, una tal Maca y le suspendió el viaje”, expresó el periodista.

Después del mal momento que vivió producto de su anterior noviazgo, en la actualidad la actriz sacó a relucir su costado creativo en cuarentena y protagonizó la obra virtual, Señorita Julia.

Otras Noticias