Nuevos horizontes: Luisana Lopilato y un cambio en su vida completamente inesperado

La actriz lo explicó en sus redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:39

La buena nueva, se trata de que incursionó en un terreno desconocido para ella y se encuentra muy contenta, por eso Luisana Lopilato quiso invitar a todos sus fans a que compartan con ella este importante momento.

En el día de ayer, la reconocida actriz hizo un gran anuncio en su cuenta personal de Instagram y fue furor generando casi 50 mil likes en menos de dos horas.

“No sé si saben, pero estoy subiendo unos videos MUY divertidos a YouTube, ¡y hoy subí uno nuevo! Los invito a verlos en mi canal 😉 les dejé el link en mi perfil 🙌🏼”, comentó Lopilato.

Se nota que Luisana está muy emocionada con este nuevo emprendimiento y es que, frente a la ausencia de otras posibilidades laborales, los videos en la mencionada plataforma son una buena opción.

No olvidemos que la esposa de Michael Bublé estaba por viajar a Argentina a comenzar con los ensayos para Casados con Hijos cuando se desató la pandemia por coronavirus.

Luego, la intérprete de Paola Argento pasó por un difícil momento personal, cuando a su marido lo apuntaron por la sospecha de que ejercía maltrato sobre ella.

Es que anteriormente a que se le ocurra hacer videos de YouTube, la hermana de Dario había comenzado a hacer junto con Mike videos a través de Instagram Live, donde ambos cocinaban y hacían diferentes actividades.

Fue en una de esas filmaciones en vivo donde se vio que Bublé tenía algunas extrañas actitudes con Lopilato y los fans no se quedaron callados. En su momento, se dijeron muchas mentiras y fueron ellos los que se encargaron de negar, de hecho ya hay una investigación en curso en contra de quienes faltaron a la verdad.

Otras Noticias