"Ponernos lo que queremos": Carolina Haldemann y su look para bancar a Romina Malaspina

La conductora se refirió a la polémica que generó un terremoto en Canal 26.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:01

Carolina Haldemann, compañera de Romina Malaspina en Canal 26, se refirió al terremoto que sacudió a la señal por la polémica que generó el look que eligió la ex Gran Hermano para conducir el informativo del miércoles por la noche. 

El miércoles, Romina Malaspina generó un revuelo al salir por la pantalla chica con un top dorado, metalizado y con transparencias. El revuelo fue tal que la conductora de Canal 26 rebalsó y salió al cruce en las redes sociales por las críticas y los comentarios despectivos que recibió, no solo ella, sino otras conductoras de Canal 26. La contracara fue un aluvión de halagos, por los que agradeció a sus seguidores que en las últimas horas aumentaron de a cientos de miles. 

Ahora, la que se metió en la polémica fue Carolina Haldemann, conductora de la trasnoche de Canal 26 y colega de Romina Malaspina. También se refirió a la carrera que están haciendo otras mediáticas como Sol Pérez y Celeste Muriega, que también quedaron en el centro de una polémica en la que se discute, incluso, si no las están cosificando. 

Sobre el tornado de comentarios sobre las conductoras de Canal 26 tras el look de Malaspina, Carolina comentó: "Obviamente que me tocan los comentarios, nos ponen a todas en la misma bolsa".

"Celeste trabaja hace un montón en los medios, Sol tiene una carrera de conducción hace tres años, yo trabaje muy duro haciendo notas en la calle y haciendo el camino que corresponde, haciendo panel..., esta es mi primera conducción", comentó Haldemann en diálogo con la Revista Pronto al ser consultada sobre el revuelo que se armó por el look de la modelo

"Canal 26 me dio la oportunidad y estoy súper agradecida. La gente cuestiona si tenemos título, esas cosas, ponen a todas en la misma bolsa y critican porque es fácil hablar. Un error de vestuario, un error de una información lo puede tener cualquiera", continuó Haldemann en relación con los cuestionamientos a los espacios que ocupan ella, Malaspina, Sol Pérez y otras conductoras.

"Criticar es gratis, pero decir que somos todas 't**las' o cuestionar cómo conseguimos el trabajo es indignante. No saben lo que uno hace para llegar a un trabajo que uno anhela o lo que trabajás para ganar ese lugar. Me parece súper retrógrado criticar el vestuario de una persona solo porque está en televisión. Yo no saldría así vestida porque no tengo ganas, pero no critico a la que lo hace. Además existe el control remoto, podes cambiar de canal si no te gusta lo que estás viendo", reflexionó sobre las barbaridades que se dijeron sobre Malaspina

"Yo a Romi no la conozco, nos cruzamos hace tres semanas. Celeste y Sol hicieron una re carrera, hicieron mucho esfuerzo. Además, son buenas personas y súper profesionales. A Romi sinceramente no la conozco, pero un error lo comete cualquiera", concluyó Carolina en defensa de su compañera de Canal 26. Pero en las redes, agregó otro contundente mensaje. "Qué suerte tenemos de poder ponernos lo que queremos en el trabajo. Somos libres y profesionales. Gracias #trasnoche26 por dejarme lucir todas las noches profesional y personalmente", escribió. Clarísimo.  

Otras Noticias