Preocupación: Se dio a conocer el resultado del test de coronavirus de la madre de Quique Sacco

Yolanda tiene 88 años y es paciente de riesgo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:20

En medio de los contagios que se generaron en el entorno político y televisivo, uno de los que dio positivo en el test fue Enrique “Quique” Sacco, quien se hizo el hisopado debido a la relación que mantiene con María Eugenia Vidal, 

Durante la mañana de hoy, fue Andrea Taboada la encargada de informar otro de los contagios que gira en torno al periodista deportivo: la madre de Quique también dio positivo en el análisis.

"Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid-19”, informó la panelista de LAM.

Y aunque al parecer la señora es asintomática, de todos modos fue internada para mantenerla controlada debido a que tiene 88 años y entra en el grupo de riesgo.

Por su parte, Sacco se mantiene aislado en su domicilio, y aunque a sus hijos les dio negativo el hisopado, mantienen la distancia, ya que los jóvenes no viven con su padre, pero uno de ellos trabaja con él en "Radio del Plata", por lo que deberá repetirse el test en una semana.

Luego que la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires diera positivo, muchos del entorno político debieron someterse al testeo, como así también su actual pareja, el periodista.

Cabe destacar, que la novedad del contagio de Enrique generó gran preocupación en sus colegas y compañeros de la radio, desde donde informó los resultados de su análisis antes de empezar el programa.

“Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no. Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20", contó Pallares en el programa "Intrusos".