Tini Stoessel y un vivo en Instagram que despertó la ilusión de todos sus fanáticos

La actriz cantó y bailó un tema revelador.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:57

Tini Stoessel a mediados de mayo mediante un comunicado informaba el fin de su amor con el colombiano Sebastián Yatra, dejando a todos sus fanáticos totalmente desconsolados.

En la carta que publicó la cantante contaba que tras una decisión tomada por ambos ponían fin a su relación después de un año de estar juntos.

La actriz expresaba que juntos vivieron momentos hermosos, pero que las cosas no siempre salen como uno las espera y que siempre van a quedar los bellos recuerdos en sus corazones, y agradeciendo muchísimo a sus fanáticos por todo el cariño que les brindaron.

Después de ese posteo, Tini no volvió a referirse a su separación ni al cantante, hasta ahora, donde en medio de esta cuarentena ella en un vivo de Instagram hizo algo que despertó la duda de todos los fans.

En el live, la artista cantó varias canciones de su autoría y también el tema que realizó a dúo con su ex pareja, “Quiero volver”.

El tema sonaba mientras Stoessel repetía “Yatra, Yatra” y bailaba de una forma muy cautivadora,  mirando a la cámara. Después siguió cantando la canción, la cual es muy reveladora.

“Que este verano dure eternamente, que no me vaya nunca de tu mente. De Buenos Aires hasta Cartagena, te amaré completamente”. Esto causó que las 108 mil personas que estaban viendo a la ex chica Disney, se ilusionen con una posible reconciliación.

En el mismo orden de cosas, Tini estuvo en un vivo junto a Lizardo Ponce y en medio de la entrevista decidió usar un filtro de los corazones de “Lo que tengo yo” de su colega Lali Esposito, derribando todo tipo de conflicto entre ellas.