Tras el duro diagnóstico de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y su familia tuvieron un tierno gesto

La famosa mostró detalles en las redes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:51

No fueron días fáciles para Jesica Cirio y su familia, luego que diera positivo el test de coronavirus de su esposo, Martín Insaurralde. Además, en las últimas horas, el diagnóstico no fue para nada favorable y sus seres queridos decidieron enviarle un mensaje de apoyo.

Mientras que la famosa recibió un resultado negativo al realizarse la prueba, el intendente de Lomas de Zamora tuvo que ser internado en el Hospital Municipal de Llavallol. Sus antecedentes de salud complican mucho más su estado de salud, ya que además de haber padecido cáncer, padece de insuficiencia renal y asma crónico.

Como si fuera poco, hoy el médico que asesora a Alberto Fernández, el doctor Luis Cámera, se refirió al caso de la pareja de la artista y reconoció la complejidad de su situación, ya que el equipo médico que lo asiste está evaluando una posibilidad que no estaba en sus planes.

"Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 horas., no más que eso, para responder al tratamiento. Sino, lo van a tener que ingresar en terapia intensiva".

Por supuesto, la modelo tiene todas las esperanzas puestas en que no suceda lo peor y que el funcionario pueda recuperarse pronto y volver a su hogar. Para que su hija mantenga el contacto con su padre, todas las mañanas hacen videollamada y se envían fuerzas mutuamente.

"Vamos, mi vida, que te estamos esperando".

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "La Peña de Morfi" subió en sus historias imágenes del regalo de Chloé para Martín, al cual se sumó toda su familia. La pequeña preparó un cartel con un tierno mensaje: "Te amo, papucho. Arriba".

También se sumaron los demás hijos, su madre, sobrinos y demás familiares en un collage cargado de emoción y muchas buenas energías. Por supuesto, Jesica lo compartió para que su pareja lo viera.

Otras Noticias