Tras la serie de contagios de coronavirus en la televisión, Jorge Rial toma una decisión inesperada

El conductor de Intrusos dio algunos detalles.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:11

Jorge Rial es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión argentina y del mundo del espectáculo, reconocido por tener las primicias más polémicas y por sus exitosos programas en la pantalla chica.

En este contexto de pandemia por coronavirus, el presentador analizó la situación que están atravesando en los canales de TV, debido a que fueron contagiados varios integrantes, incluso llegó el primer caso a América.

Por este motivo, Jorge ha tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera, pero sabe que por hora es lo mejor para él, que debe preservar su salud y por sobre todo para la tranquilidad de su familia.

"Quédate en tu casa, no seas pel...., cuidá a la gente que vos quieras. Cuando lleguemos a la última cama ahí te quiero ver. Nos tocó ya de cerca”, empezó diciendo en su descargo el periodista.

Y añadió con gran dolor: “Es un compañero nuestro que está bien, pero está con miedo. Estamos todos mucho más miedosos. Transformemos el miedo en prevención", manifestó Rial.

En medio de la emoción y el mal sabor por este viviendo de cerca este tema, agregó: "Nadie es imprescindible, lo único imprescindible es la vida. Hay que cuidarse y ser responsables, sobre todo los que comunicamos", aseguro Rial al respecto.

Además dio algunos detalles sobre si condición: "Yo soy de riesgo y si a mí me agarra voy a poner en complicaciones a cualquiera. Me voy a guardar porque quiero cuidar a mi familia y mis compañeros. A cada uno que le pase algo acá duele mucho. Es la única manera de cuidarnos", aseveró el conductor.

"Me sentía invulnerable y que tenía que estar pero no somos imprescindibles. Tomé la decisión de guardarme en mi casa por lo menos hasta fin de mes", sentencio con mucha pena Jorge Rial.

Otras Noticias