Tremendo look: Flor Peña deslumbró en las redes luciendo este particular vestuario

La actriz literalmente brilló.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:17

Desde hace varias semanas, Flor Peña está en boca de todos tras conocerse su decisión de no formar parte este año del certamen Bailando por un sueño.

Más allá de los comentarios que se hicieron en torno a esta noticia, con opiniones a favor y en contra, parece que a la actriz esto no le afectó en lo más mínimo.

Hace tan solo unas horas atrás, Florencia subió a su cuenta de Instagram, unas fotos tremendas, donde literalmente deslumbra con su belleza.

Al parecer, la protagonista de Casados con hijos obtuvo un muy buen canje, con una marca de ropa bastante particular, y eso la está haciendo brillar.

"Cuando te dicen venite TRANKU... ¡bueno ASÍ!", escribió la mejor amiga de Marley en la publicación, que ya acumula casi cincuenta mil me gusta, y varios miles de comentarios.

Todo indica que, a pesar de haber tomado la difícil determinación de bajarse del programa más visto de la televisión argentina, Peña está pasando un muy buen momento a nivel profesional.

Aunque por ahora no está confirmado por ninguna de las partes, las versiones indican que la mamá de Toto, Juan y Feli, ya tiene un importante contrato cerrado con Telefe.

Habrá que esperar para saber hasta qué punto se corrobora esta información. Mientras tanto, lo que es seguro, es que con la actual pareja del abogado salteño, no nos vamos a aburrir.

Otras Noticias