Un fin de semana complicado: conocé a los polémicos invitados de PH para este sábado

El exitoso programa está contra las cuerdas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:36

Desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, la televisión fue una de las primeras industrias en sufrir las consecuencias. En el caso de PH: Podemos Hablar, fue contra viento y marea, pero podría estar cerca del fin.

A pesar de esto, el exitoso programa tiene todo listo para llevar a cabo la emisión de este sábado y no dará marcha atrás. Lo cierto es que los polémicos invitados darán qué hablar y será una noche distinta.

Quienes estarán junto a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar serán: Luciana Salazar, Coco Sily, Lola Latorre y Brian Sarmiento. Sin lugar a dudas, sacarán picantes declaraciones.

Sin embargo, lo llamativo de este especial programa será su formato. En un principio optaron por hacer las entrevistas vía pantallas gigantes desde el canal, pero el raiting no ayudó y desistieron con el impoluto protocolo.

En las últimas horas, el Ente Nacional de Comunicaciones lanzó un fuerte mensaje dirigido a los especiales con invitados, entre tantos de ellos, poniendo el foco al show de entrevistas de Andy. El comunicado instó a que las productoras utilicen otros métodos y lleven a la menor gente posible.

“En algunos programas, sus conductores no contemplan un distanciamiento mínimo ni observan las consideraciones respecto a la cantidad de personas en el piso, lo que puede poner en riesgo su salud y la de los invitados”, explicó ENACOM y fue un duro golpe para el famoso formato.

Quien habló sin filtro sobre el programa estrella de Telefe, fue Marina Calabró en el ciclo radial que comparte junto a Jorge Lanata. Allí, la periodista lanzó una noticia que, de ser verdad, dejaría muy mal parado a Kusnetzoff y su producción.

“Esto lo van a negar, pero llegaron a pensar que iban a decir que lo habían grabado el martes. Tenían todos los invitados y el estudio habilitado, no lo podían cancelar”, habló en relación a PH: Podemos Hablar.

Otras Noticias