Una ayuda para los más necesitados: el hermoso gesto de Benjamín Vicuña en esta cuarentena

El actor sorprendió a muchos con su bonita iniciativa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:06

Benjamín Vicuña decidió salir a la calle para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, todo a pesar de romper con el aislamiento preventivo por el coronavirus impulsado por el Gobierno Nacional.

Benjamín se fue hasta la Villa 21-24 en la ciudad de Buenos Aires, una de las más grandes; en el lugar repartió comida a los más vulnerables por el paso del coronavirus en el país.

Este día jueves, Vicuña junto a la fundación “Pilares” ayudó a cientos de personas y de familias con alimentos y también con algunos productos para la higiene de sus hogares como lavandina o alcohol.

“Yo le estoy buscando el costado positivo a toda esta pandemia e incertidumbre mundial que nos tiene muy angustiados. Y estoy repartiendo bolsones de comida con una fundación que es algo que me moviliza y me gusta porque creo que nuestro peor enemigo va a ser el hambre. Es real, y eso ya se empieza a ver”.

Recordemos que el actor no solo participa en esta organización en Argentina, ya que en Chile tiene otra campaña junto a otros actores de ese país denominada “Nuestros pequeños gigantes”. “Es algo bien bonito que nos permite recaudar fondos para que tengan mochilas, comida, elementos de limpieza y material educativo”, dijo el artista.

En las redes sociales la estrella hizo alarde de su nuevo juguete en esta cuarentena, una piscina japonesa de hidromasajes al aire libre. La misma fue instalada en el jardín de su casa.

Bien es conocido que la China es gran fanática de la cultura de Japón, de allí que tanto ella como el famoso hayan decidido instalarla. En algunas fotografías se ve a Rufina y Magnolia dentro de la piscina.

Hace algunos días circuló la versión de que tanto la China Suárez como el actor estarían peleados, de acuerdo a un video posteado por el hijo de Pampita donde, de fondo, se los escuchaba discutir. Ahora, todo eso ha quedado en el pasado y parecen estar en el mejor momento de la relación y a la espera de un nuevo hijo.

Otras Noticias