Andrea Taboada se irritó en “LAM”, porque salió a la luz un secreto que no quería contar

La panelista aseguró que "la engañaron".
martes, 2 de junio de 2020 · 19:08

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la mañana”, Andrea Taboada estaba junto Martín Candalaft para hacerle un permiso para circular que pidió el gobierno para poder circular.

El periodista Martín Candalaft le pidió a la panelista si podía hacer de partener para mostrar cómo se tenía que descargar la aplicación.

Martin le iba pidiendo los datos a Taboada para ir rellenando las distintas preguntas que pedían el formulario.

Pero en un momento hubo un situación muy tensa, ya que los datos que ponía la angelita se iban mostrando en la pantalla gigante. 

“Acá me está diciendo un periodista que ya está pública mi edad”.

Mientras que todos en el estudio se hacían los desentendidos de la situación, la panelista lo miró a Candalaft, pero él le dijo: “No me mires, yo no fui”.

“Me engañaron”, expresó la panelista. Mariana Brey le consultó: “A vos la producción no te quiere”. “Me parece que no”, concluyó entre risas. Yanina Latorre mostró el teléfono con la foto del DNI de Andrea y dijo: “Sé quién es el poseedor de la foto y la viralizó”.

Cabe resaltar que Taboada y Yanina no tienen una buena relación, ya que Latorre “se mandó una ca…”, y reconoció, eso las separó para siempre.

Otras Noticias