Ángel De Brito mandó al frente a Yanina Latorre: encontró una serie de chats ¡inesperados!

El conductor de "LAM" le pidió prestado su celular y halló algo que lo dejó sorprendido.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:41

Yanina Latorre una vez más dio la nota tras un inesperado hallazgo en su celular, luego que esta le prestara su teléfono al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" para que chequeara una información que necesitaba conocer en ese momento.

Otra vez la panelista de LAM quedó envuelta en un escándalo cuando se dio a conocer el DNI de su compañera Andrea Taboada, revelando su verdadera edad, después que esta llenara el formulario de solicitud de circulación al aire.

Yanina aclaró que ella no tuvo nada que ver con que se descubriera el número de documento de Taboada. Pero en un momento, De Brito le pidió que le prestara su celular para chequear esta información, comenzó a revisar el teléfono y encontró algo inesperado.

"¿Quién te escribe? De paso te espío", le dijo el conductor a Latorre mientras observaba lo que había en su móvil. Rápidamente, cuando Ángel halló algo que lo sorprendió, le preguntó: "¿Qué es este grupo, Yanina, que encontré acá en el teléfono? Hay un grupo en un tu teléfono, ¿puedo decir el nombre?". Y la panelista no tardó en responder:

"Ay, por favor tené cuidado. Hay una cosa que se llama vida privada. Tengo pánico".

Luego, "la angelita", intrigada por saber con qué se había topado De Brito, le consultó: "¿El grupo cuál es? ¿El del grupo del or...?. El conductor le indicó: "Ese". Lo que encontró Ángel era un grupo de whatsapp donde participan muchos famosos que estuvieron en los vivos de Yanina, y cuando comenzó a ver los mensajes que se enviaban, dijo: "Se mandan cosas espantosas de famosas". Entonces la panelista aprovechó para comentar: "Tremendas, si te metés a ese grupo llorás de risa. Hoy me lavanté a la mañana con 563 mensajes", y preguntó: "¿Puedo mostrar algo? Se burlan de nuestra querida Adriana Aguirre". 

La esposa de Diego Latorre también dejó en claro: "Pero yo no lo escribí, porque después van a salir a decir que lo escribí yo". Minutos después, se supo que entre las famosas a las que criticaban, estaban Silvia Süller, Carolina Molinari y Mónica Farro.

Recientemente, la mediática dio que hablar por la dura crítica que hizo al nuevo programa de Mariana Fabbiani, del cual había participado hace unos días y había comentado que la pasó bárbaro. Todos fueron elogios hasta que en LAM la poncharon, sin que se diera cuenta, y defenestró al ciclo: "Es una mie...".

Otras Noticias