¡Así cualquiera! Wanda Nara mostró cómo pasa sus fines de semana en cuarentena. ¡Quién pudiera!

La esposa de Icardi lo compartió con sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:10

Absolutamente cualquier cosa que involucre a Wanda Nara, termina convirtiéndose en noticia inevitablemente, y ella hasta parece disfrutar de eso.

Desde que comenzó la cuarentena, la mediática se vio envuelta en un escándalo, debido a sus cambiantes decisiones acerca de donde se quedaría con sus hijos para atravesarla.

Es que, como se sabe, la esposa de Icardi y su familia tienen domicilio en Italia, pero al ser uno de los países más complicados en cuanto al coronavirus y la tasa de contagios, el padre de sus hijos mayores había preferido que no estuvieran allí.

El acuerdo entre la ex de Maxi López y el futbolista duró pocos días, ya que al retornar ella a su casa de Lago Di Como, el jugador del Club Crotone puso el grito en el cielo.

Pero ahora todo indica, que los conflictos quedaron atrás, y finalmente Wanda está disfrutando en paz de estos meses de convivencia full time con los niños y su actual marido.

El pasado fin de semana, la hermana de Zaira compartió en las redes varias imágenes, donde se puede ver a los niños realizando un divertido campamento.

La representante del jugador estrella del Paris Saint Germain, les mostró a sus seguidores de Instagram el paso a paso del armado de la carpa, y hasta su especial receta para hacer pan casero.

A pesar de que muchas personas tildan a la famosa argentina de excéntrica, se encargó de dejar bien en claro, que no tiene ningún problema con dejarse ver en pijama o ropa de entrecasa, y hasta con esas prendas luce espectacular.

Otras Noticias