"Batería baja": el desopilante video de Julieta Nair Calvo sobre la cuarentena

La cantante divirtió a sus seguidores con esta publicación.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:47

Con una cuarentena obligatoria que se sigue extendiendo en nuestro país, algunas figuras ya hacen de esta situación todo un show y tratan de ponerle onda. Julieta Nair Calvo es una de ellas.

Si bien el contexto es muy desfavorable para muchos sectores, desde la web la cantante y muchos otros colegas tratan de animar a sus fans a través de chistes y publicaciones.

Por esta razón, en las últimas horas Julieta decidió realizar un desopilante posteo en su cuenta de Instagram con el objetivo de divertir a sus seguidores.

Con un clip corto, la artista expresó cómo siente este aislamiento social obligatorio, el cual todavía no tiene una fecha determinada de finalización.

"Te preguntan cuándo va a terminar la cuarentena y vos tipo ( 𝒷𝒶𝓉𝑒𝓇𝒾𝒶 𝒷𝒶𝒿𝒶 ⚠️)", es el texto que agregó Nair Calvo a su publicación.

Pero esta no fue la única ocurrencia de la actriz por estos días, ya que también decidió realizarse un radical cambio de look y mostrarlo en sus redes sociales.

“Me teñí y me corté el flequi. ¿Qué tul?”, escribió, desatando una ola de comentarios de sus admiradores, quienes aprobaron su nueva imagen y la llenaron de halagos.

Es evidente que esta difícil situación nos afecta a todos, pero hay personas como Julieta quienes tienen esa actitud positiva inquebrantable ante cualquier cosa.

Otras Noticias