"Buchona": la filtración de una foto de una integrante de LAM puso en la mira a Yanina Latorre

La panelista asegura que no fue ella.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:55

Durante la cuarentena, Yanina Latorre quedó involucrada en más de una polémica. Y ahora, las cosas en Los Ángeles de la Mañana se volvieron a tensar. 

Recientemente, Yanina Latorre protagonizó un enfrentamiento con la mayoría de sus compañeras de LAM e incluso se llegó a pensar que la panelista podía llegar a renunciar luego de llegar incluso a las lágrimas por sentir que era atacada sistemáticamente por Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

Las cosas parecían haberse calmado. Y además, a Yanina le surgió otro enemigo: Bendita TV y Beto Casella, que en resumen son uno. De hecho, la panelista de LAM mandó carta documenta, muy ofendida por los informes que el programa de El Nueve hizo sobre sus peleas con las demás angelitas.

Este martes se armó un revuelo en el programa de Ángel De Brito por la filtración del Documento Nacional de Identidad de Andrea Tabobada. Todo comenzó el problema de Taboada a la hora de gestionar su permiso de circulación. Por eso, Martín Candalaft puso manos a la obra para ayudarla. "Acá voy a pedir por favor que me saquen porque tengo que poner el DNI", pidió el periodista. "Igual me llegó por todos lados tu número de DNI", deslizó Yanina Latorre.

 "No sé porque estás obsesionada con la foto", retrucó Taboada, que ya tuvo un cruce fuerte con su compañera de LAM, con idas y vueltas que dejaron entrever que la amistad se cortó por completo. 

"Sé quién es el poseedor de la foto y la viralizó, y no lo estoy contando", aclaró Yanina en el programa de espectáculos de El Trece.  "O sea, fueron estas buchonas", evaluó, sin embargo, De Brito. "No nos señales porque acá hay una sola buchona", atacó Brey.

"Pero pará un minuto, para decirme buchona...", se defendió Yanina. "Yo no te lo dije, te lo dijo él", le retrucó Brey señalando a Ángel. "Acá está la foto que recibí, que no es la foto que mandaron al grupo de ustedes, porque tampoco, viste, no sé por qué me decís buchona", mostró Latorre en el ciclo que se emite en vivo.

"Yo no tengo el documento en mano, porque el doctor D´Alessandro me mandó una foto del documento aplastada. No, en serio, basta", dijo la panelista más polémica de LAM. "Y soy tan poco buchona que sé quién es el poseedor de la foto y la viralizó, y no lo estoy contando, no soy buchona", reafirmó."Hay alguien que está obsesionado con vos Taboada", se burló Brey.  

Otras Noticias