Con el corazón: Flor Vigna hizo emocionar a sus fans tras sumarse a esta campaña

La bailarina conmovió a sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:55

Flor Vigna sigue generando un gran cantidad de adeptos en las redes sociales, algo que viene ocurriendo desde hace ya mucho tiempo pero que en esta cuarentena se fue acentuando más.

Y es que la bailarina es una de las estrellas indiscutidas de este aislamiento social, por la gran cantidad de contenidos que sube a la web, siempre con su inigualable carisma.

Pero en esta oportunidad sucede algo distinto, ya que el motivo de la última publicación de Flor tiene que ver con algo bastante triste: el caso George Floyd.

Se trata de un ciudadano estadounidense abatido en manos de la policía de dicho país, noticia por la cual se generó una campaña en contra de la discriminación en todo el mundo, a la que Vigna se sumó desde su Instagram.

"Todos somos uno" es el texto que se puede leer en la foto subió la ex participante del "Bailando", la cual está formada por muchas manos rodeando un corazón. Esto generó muchos comentarios de sus seguidores, reconociendo su gran empatía y solidaridad en un momento así.

Por otra parte, y para demostrar que su personalidad y buen humor están siempre presentes, a través de sus historias compartió un divertido video en el cual expone sus sentimientos sobre la cuarentena.

En la filmación se puede leer un texto que dice: "¿Cuánto falta? Día 378292 de cuarentena". Además, la artista utilizó un desopilante filtro, que exagera el tamaño de sus ojos.

Durante estos meses de encierro, Flor manifestó en varias oportunidades que extraña mucho poder reunirse con sus amigos y familiares, y que una vez que todo esto termine será lo primero que hará. ¡Ánimos!

Otras Noticias