¡Cosita! Nació Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi. ¡Su primera foto!

El cantante mostró a su recién nacida en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:12

En el día de ayer, y en medio del difícil contexto de la cuarentena social obligatoria, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primer hija junto al Polaco.

La pequeña llegó una semana antes de lo previsto y a través de una cesárea. Abril y su mamá se encuentran en excelente estado y el popular cantante manifestó su alegría a través de las redes sociales.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor @barby_silenzi te amo. ¡Me haces muy feliz!”, posteó el cantautor.

En la fotografía que acompañó al emotivo texto, se puede ver a Barby y la recién nacida junto al flamante papá, quien no puede disimular su cara de alegría. Al momento, la postal con la nueva integrante de la familia ya cuenta con más de 200 mil corazones.

Abril es la cuarta niña que llega a sumarse a esta familia ensamblada tan especial. Silenzi ya es mamá de la hermosa Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Por su parte, el popular artista de la música es papá de Sol, hija de Karina La Princesita, y de Alma, en vínculo con Valeria Aquino.

La relación entre Bárbara y Ezequiel comenzó en el 2015, cuando se conocieron en la pista del exitoso programa de Marcelo Tinelli.  Cuatro años después, en 2019, Cwirkaluk confirmaba el noviazgo en el mismo lugar que lo vio nacer, y le afirmaba la notica al conductor.

Hace algunas semanas atrás, y conmovido por la pronta llegada de su tercer hija, Ezequiel anunció en su cuenta de Instagram que le había propuesto matrimonio a la popular bailarina.

Con constancia en mano, el reconocido artista popular manifestó su deseo de contraer enlace, pero en aquel momento el registro civil estaba cerrado debido a la pandemia. Quizás hoy, y con Abril ya en casa, puedan retomar la iniciativa. ¡Felicidades!

Otras Noticias