¡¿Cuánto?! Un taxista le reveló a Guido Kaczka cuánto ganó con su viaje más largo. ¡Increíble!

El conductor no lo pudo creer.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:29

Bienvenidos a Bordo se ha instalado como uno de los éxitos de la pantalla de Canal Trece, y gran parte de ello se debe a la frescura de Guido Kaczka y a las descontracturadas charlas que entabla con sus participantes.

Entre lingote y lingote, Guido entrevista a sus jugadores, logrando un ida y vuelta verdaderamente ameno. En el día de ayer, la historia de uno de los invitados dejó a todos con la boca abierta.

Jorge, es taxista y lleva 32 años como conductor. Obviamente las anécdotas de sus viajes no podían faltar y el popular conductor preguntó acerca de cuál había sido el recorrido mas largo que tuvo que hacer.

"He tenido experiencias con varios viajes largos. Dicen que he tenido el viaje más largo que se ha hecho en taxi: al fin del mundo, a Punta Arenas", expresó el invitado de Kaczka.

De manera inmediata la curiosidad del conductor de Bienvenidos a Bordo se despertó y le pidió a Jorge que por favor brindara más detalles sobre la desopilante anécdota.

“Era un hombre que era fotógrafo/cartógrafo y era ruso. Acá en Aeroparque le empezaron a revisar los bolsos y le velaron unos rollos caros. Fueron 2650 dólares en aquel tiempo, en 2007", contó el participante del programa de Guido.

Sin lograr salir de su asombro, la estrella de El Trece manifestó que seguramente se trata de récord Guiness. El taxista finalmente extrajo el lingote plateado agregando una historia significativa más a su vida.

Esta semana se suma a los ciclos de entretenimiento de El Trece Mariana Fabbiani, al frente de Mamushka. Junto con Kazcka, la dupla intentará adueñarse nuevamente del raiting para colocar al canal nuevamente en lo más alto.

Otras Noticias