Denise Dumas asombró con una postal junto a la hermana que perdió y a su mamá: "Sos un calco"

La conductora abrió el cajón de los recuerdos.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:58

Denise Dumas supo perdurar en el mundo del espectáculo. Si bien sus primeros pasos fueron en el modelaje, actualmente se luce como presentadora de televisión.

La conductora de El Nueve generó sorpresa al compartir una foto muy retro en su cuenta de Instagram. Los seguidores no tardaron en expresar el asombro que les causó. Y también la ternura por el recuerdo de su hermana, que falleció cuando ella era niña.

La modelo y conductora, que a sus 42 años se destaca junto con José María Listorti en el programa "Hay que Ver," que produce La Flia (la productora de Marcelo Tinelli) hizo furor con la foto de su mamá y de su hermana.

Como dicen, "lo que se hereda no se roba". Y con esta foto, la esposa de Martín Campi le hizo justicia al dicho. Porque el parecido con su mamá es impresionante.

La postal que compartió la figura de El Nueve, además, tiene una carga emocional muy fuerte, porque allí aparece junto con su hermana Janine, que falleció a los 16 años en un trágico accidente de tránsito.

"Mamá, Janine y yo allá por los 80’s. Mi hermana del alma. A la que volvía loca y molestaba. Con la que me reía mucho, mucho. Siempre conmigo", fue el mensaje con el que acompañó la emotiva postal que le valió miles de corazones a la ex conductora de "Infama"

"Sos un calco de tu mami", "el clon de tu mamá" y "¿es tu mamá? Creí que eras vos", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a Dumas

Por otro lado, cabe destacar que Denise habló en pocas oportunidades sobre la dura pérdida que enfrentó cuando apenas era una niña. En 2018, la modelo le contó a la Revista "Pronto": "Cuando tenía 11 años perdí a una hermana en un accidente de auto en Figueroa Alcorta y Dorrego. Estaba muy triste, me regalaron un caballo y de a poco volví a ser feliz. Ese caballo a mí me salvó".

"Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre", confesó Denise en aquella entrevista. "Siempre me pasaba a su cama, la molestaba mientras estudiaba, era insoportable con ella", agregó.

Otras Noticias