¡Durísimo! Martín Baclini recibió un contundente mensaje de una de sus exnovias. ¿Qué pasó?

El amor le jugó una mala pasada al empresario.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:25

El encargado de lanzar la primicia de la triste separación fue Ángel de Brito. En su programa puso sobre la mesa un posible enfriamiento de Martín Baclini y Agustina Agazzani. Esta semana los protagonistas confirmaron la noticia.

Luego de no verse por unos largos meses, el mediático empresario y la modelo, tomaron la difícil decisión. Lo cierto es que la cuarentena obligatoria trajo consigo embarazos, nacimientos, y también separaciones. A ellos, les tocó lo peor.

En los últimos días, la modelo dejó de lado su bajo perfil y se animó a participar de Corte y Confección, programa emitido por canal Trece. Por sorpresa del equipo, la joven habló sobre su romance con Baclini.

“Tuvimos problemas personales los dos, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones", dando por confirmado la separación con Martín.

Una vez destapada la olla, la influencer dio más detalles a través de su cuenta de Instagram. Allí explicó que la han decepcionado tanto que, por el momento, prefiere enfocarse en ella y su carrera. ¡Un palito para el ex participante de Showmatch!

Por el lado del mediático empresario, explicó que no dará notas ni entrevistas al respecto. Sin embargo, en las últimas semanas se mostró unido a Cinthia Fernández, por una canción de amor que tienen en común. Desde entonces, los rumores de una posible reconciliación salieron a flote.

Con el fin de conocer la opinión de la reconocida figura, Ángel de Brito se comunicó con él al aire de su programa. Fiel a su estilo frontal, le preguntó sin vueltas si volvería con la virtuosa bailarina.

“No puedo descartar completamente volver con ella. En un futuro no lo sé, porque lo que viví con Cinthia fue hermoso y siempre lo voy a decir”, confesó Martín Baclini.

Otras Noticias