El nuevo revés contra Vero Lozano vino desde la política: "¿Es una peluquería?"

Tras el revuelo por la imitación de Wiñazki, ahora está en la mira de una ex Ministra.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:49

Vero Lozano saltó de una polémica a otra. La conductora de Telefe le pone una buena cuota de humor a los días en cuarentena. Pero no a todo el mundo le cae bien.

La presentadora de Cortá por Lozano pasó a una nueva polémica cuando parecía que el ida y vuelta con Nicolás Wiñazki se había calmado un poco.

Es que ya hace algunos días, la conductora de Telefe imitó al periodista a raíz de un reclamo que hizo por la cuarentena y la angustia que le generó no poder conocer a su sobrina recién nacida. Su breve parodia al reclamo de Wiñazki hizo que le cayera todo el peso de más de un comunicador del Grupo Clarín. Por supuesto, también generó risas entre su público.

Y ahora, Vero se ve envuelta en un nuevo ida y vuelta por una broma que hizo sobre la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que levantó el guante con mucha ironía.

La ministra vio el comentario de Vero Lozano, que replicó un video en Twitter con un mensaje jocoso sobre el peinado con el que aparece Bullrich en las imágenes.

Por supuesto que a la ex funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri no le causó nada de gracia que la conductora de Telefe, más afín al peronismo, se riera de ella y del look que la acompañó en su paso por La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul por La Nación +.

"De los creadores de 'el flequillo en pandemia'", fue el mensaje con el que Vero Lozano acompañó el tuit que, en realidad, había sido publicado por otro usuario.

"Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas", le retrucó Bullrich a Vero. "¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...", agregó desafiante.

Otras Noticias