El Polaco y Barby Silenzi sorprendieron a todos al hacer esto en las redes sociales

Los famosos llamaron la atención de sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:19

El Polaco y Barby Silenzy están desbordados de alegría por la llegada de su primera hija juntos. Así lo demostraron en las redes sociales publicando tiernas postales a pocas horas del nacimiento de la beba.

Emocionados y muy contentos por la noticia, el cantante y la bailarina, les permitieron a sus seguidores conocer el rostro de su bebita a través del mundo virtual. 

Pero eso no fue todo, el ídolo popular y su pareja, sorprendieron a los internautas en una de las publicaciones, ya que en las fotos de la pequeña, apareció un comentario que llamó mucho la atención, el mismo fue realizado por una usuaria que llevaba el nombre de la bebé: "Abril Cwirkaluk Silenzi".

Así es que los usuarios de las redes se enteraron que el intérprete de "Deja de llorar" y Silenzi, decidieron crear una cuenta de Instagram de su hija, al parecer, para depositar allí sus mejores postales.

El Polaco también aprovechó para escribir unas hermosas palabras donde describió el momento en que vio por primera vez a su bebé:

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas".

En su posteo, el ex participante del Bailando no solo compartió su alegría por la llegada de Abril, también le dedicó un emotivo mensaje a su novia: 

“Hoy 1° de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explo... de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, @barby_silenzi te amo me haces muy feliz. Se las presentamos ella es #ABRIL".

Otras Noticias