En el programa “Nosotros a la mañana”, Andrea Campbell lo mandó al frente a Gastón Marote

La panelista trató al joven periodista de una manera muy particular.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:33

Andrea Campbell trabaja como panelista en el programa conducido por “el Pollo Álvarez”, “Nosotros a la mañana”, y en el transcurso de hoy tuvo un desafortunado momento con uno de sus compañeros.

En la edición de esta mañana estuvieron entrevistando a un hombre que quedó atascado en medio de los controles por coronavirus y expresó su indignación por la demora.

El cronista del programa cumplía con todas las medidas de prevención necesarias, pero el automovilista que estaba siendo entrevistado, no llevaba puesto su barbijo.

“Reconozco que tienen que hacer controles, pero esto es una locura. Salí a las 9 de la mañana de mi casa y todavía estoy acá parado. Estamos yendo a trabajar”, declaraba el hombre, sin tapabocas, en el famoso ciclo.

En el estudio se podía escuchar las distintas opiniones de los que estaban presentes, Gastón Marote se percató de la falta del conductor y se refirió a ello varias veces.

Andrea lanzó: “¡Sos un botón!”, pero su compañero no llevó el apunte a su comentario y manifestó: “Está mal, ¡está mal!”.

Ante este pequeño cruce, el conductor del programa dio la razón a Gastón, aunque ellos no pueden estar señalando a la gente por cada cosa que pase.

Recordemos que “Nosotros a la mañana” ya cuenta con todos su panelistas en el estudio; la última en volver después de esta cuarentena fue Nicole Neumann, luego de haber salido por videollamada.