¡En la cuerda floja! El regreso de Mariana Fabbiani a la televisión no fue el esperado. ¿Continúa?

Los números no la acompañaron en el nuevo ciclo.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:52

Este lunes fue el estreno de Mamushka y Mariana Fabbiani se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto. Cabe mencionar que el programa estuvo retrasado por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, en la lucha contra el coronavirus.

Tras cinco meses de estar alejada de las cámaras, la reconocida conductora retomó su carrera en televisión. Esta vez lejos de los magazines informativos, y más cerca de sus comienzos con mucho humor para toda la familia.

“Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarte alegría. Un rato de juegos para que estés en familia y la pases muy bien”, comenzó Fabbiani.

A través de las redes sociales y de los adelantos en la pantalla de El Trece, se creó mucha expectativa para el nuevo ciclo de entretenimiento. Así también, en los últimos días la reconocida figura brindó varias entrevistas.

Por ejemplo, Mariana estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana, donde develó que tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre, participaron del innovador producto, que se emitirá de lunes a viernes a las 18:45 horas.

Sin embargo, el estreno de Mamushka fue de la mano de Ivana y Marcelo. Junto a la famosa actriz pasaron una velada espectacular, donde se hicieron ganadores de 500 mil pesos. ¡Mucho dinero!

A pesar de la alegría, la exitosa artista no logró alcanzar los número de raiting esperados. Lo cierto es que tuvo la difícil tarea de reemplazar Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda. Según informó Moskita Muerta, el nuevo ciclo arrancó con un piso de 6,6 y alcanzó los 8,3.

Sin embargo, el comienzo de Mariana Fabbiani no fue el esperado y con el paso de los episodios se verá si termina por convencer a la audiencia. Lo cierto es que a través de las redes sociales se mostraron en descontento con Mamushka.