¡Envidia! Barby Franco mostró el increíble vestidor que tiene en lo de Burlando. ¡Quién pudiera!

La modelo hizo un recorrido en La Jaula de la Moda.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:17

En el día de ayer Barby Franco participó del ciclo televisivo La Jaula de la Moda conducido por Horacio Cabak en la señal Ciudad Magazine. El programa es reconocido por ingresar a los hogares de las famosas, y mostrar el entorno en donde estas cultivan su belleza.

En distintas ocasiones hemos podido disfrutar de muchos vestidores y habitaciones de reconocidas figuras invitadas, quienes realizan un recorrido por los sectores dedicados a su cuidado personal. En esta ocasión, Barby mostró su vestidor y sorprendió a todos con su magnitud.

Mediante una videollamada, Franco realizó un detallado recorrido por el sector favorito de su casa donde guarda sus más preciados tesoros. El tamaño y el guardarropa de la modelo fascinaron a los integrantes del programa.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", expresó Mariano Caprarola, panelista del programa al ver el ambiente de la modelo.

El vestidor de la popular pareja del letrado está construido en forma de L y cuenta con más de 10 metros de profundidad. Allí la morocha de 29 años presumió su magnífica colección de zapatos y también algunos juguetes que utiliza con su pareja que sonrojaron a los panelistas de La Jaula de la Moda.

Instalada nuevamente en la propiedad del famoso abogado ubicada en la zona de Barrio Parque en Buenos Aire, la reconocida modelo volvió a disfrutar de las comodidades de la ciudad.

Hasta hace algunas semanas, Burlando y Franco se encontraron transitando la cuarentena social obligatoria en la impactante chacra del letrado ubicada en la localidad de Azul, a 200 kilómetros de la Capital Federal.

Allí, la famosa disfrutó del tranquilo entorno natural que posee el campo, y disfrutó de una de las actividades que más ama: la equitación.

Otras Noticias