¡Es demasiado! Luciana Salazar le dio un lujoso regalo a su hija Matilda. ¿Cuánto vale?

La mediática lo presumió con unas bellas fotografías.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:35

Lejos de las cámaras de televisión, Luciana comparte su vida diaria a través de las redes sociales. A partir del nacimiento de Matilda Salazar, su cuenta de Instagram se colmó de fotografías de la pequeña.

Sin embargo, lejos de ser un cuento de color de rosas, la joven heredera y la mediática figura fueron duramente criticadas. En un comienzo, por el programa especial emitido por canal Trece, donde la blonda relató el largo camino que recorrió hasta tener a su hija en brazos.

En las últimas horas, la intérprete de Luli Pop estuvo nuevamente en el ojo público por un ostentoso regalo que le hizo a Matilda. Se trata de un triciclo que imita ser una motocicleta en miniatura, de color blanco.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios la publicación en donde se puede ver a la tierna heredera junto a su nuevo juguete. Sin embargo, las críticas no faltaron a la hora de investigar el valor del presente.

En la página oficial de Amazon, cuesta unos 155 dólares, es decir, unos 14 mil pesos. Sin embargo, al buscar el mismo modelo en una página nacional como Mercado Libre, el nuevo chiche de la hija de Luciana Salazar, ronda los 44 mil pesos.

Lo cierto es que no es la primera vez que las redes apuntan contra la famosa y su primogénita. Semanas anteriores, la blonda compartió la postal de una nueva casita en su jardín y también, sus looks de marcas internacionales.

A pesar de las críticas, el clan Salazar continúa su vida haciendo oídos sordos a los malos comentarios y disfrutando los abrumadores días de cuarentena obligatoria, en su lujosa casa en Nordelta.

Por último, la pequeña Matilda y su madre, son un calco. Además de su gusto por la moda y las excentricidades, Luciana compartió una fotografía de su infancia donde se puede ver que son una gota de agua. ¡Muy tiernas!