Escándalo con Leandro Penna en Chile y su comparación con Argentina

El exbañero de Marley generó repudio en el país por sorpresivas declaraciones.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:47

Leandro Penna se encuentra viviendo en Chile donde participa del "Bailando por un Sueño" del país trasandino, pero en las últimas horas fue tendencia en redes sociales por una particular comparación que realizó entre Argentina y el lugar donde se encuentra. 

El exbañero de Marley aseguró durante una entrevista en "Intrusos" que prefiere el modelo chileno al argentino en cuanto al tratamiento que se le está dando a la pandemia del coronavirus. 

Inmediatamente, los comentarios de los usuarios de un país y el otro no se hicieron esperar, ya que Chile tiene su sistema de salud completamente privatizado, "muy exigido, estresado y en su máxima capacidad", según palabras del Presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, Penna no lo considera así. 

Para el modelo nacido en Córdoba, Alberto Fernández decidió tarde implementar la cuarentena o no lo hizo de la mejor manera, se mienten en los testeos o cifras de contagiados mientras el país hermano sobrepasa mejor la situación. 

El ex participante del reality "Doble tentación" se convirtió así en TT en Twitter donde hasta los chilenos criticaron sus palabras, al menos, de "irresponsables". 

Por otra parte, la expareja de Katie Price aprovechó para defender a la versión chilena del Bailando por las críticas a su regreso, asegurando que desde la producción cumplen con todos los protocolos de seguridad. 

Además, el conductor y actor enfatizó sobre la cantidad de personas a las cuales da trabajo un programa de esas características entre técnicos, bailarines, participantes, miembros de la producción, entre otros. 

De todas formas, la entrevista de Leandro Penna generó polémica por su desafortunada comparación en un día en el que Chile llegó al récord de 75 muertos por COVID-19 en veinticuatro horas. 

Otras Noticias