Fabián Cubero dio una profunda reflexión sobre el amor eterno, pero ¡dejó afuera a Mica Viciconte!

El deportista contestó sin dar muchas vueltas.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:26

La velada de PH: Podemos Hablar, dejó sorprendentes declaraciones de Cinthia Fernández, Fabián Cubero, Luisa Albinoni y Diego Ramos. Las figuras sorprendieron en la pantalla de Telefe con distintos planteamientos personales.

Uno de los juegos que invitan a develar intimidades o curiosidades es el punto de encuentro. Con respecto a quienes creen que en la vida hay un solo amor, el famoso deportista fue el único que no dio un paso al frente.

Ante esto, Andy Kusnetzoff indagó en la decisión de Cubero. Fiel a su estilo directo y, aun así, nervioso, explicó que el amor eterno es por su familia y sus hijas, pero no por una pareja.

“El otro, después de las experiencias que tuve, es un amor que va pasando por distintas etapas de la vida”, aclaró el exmarido de Nicole Neumann.

Sin embargo, para que no se malentiendan sus palabras, el jugador de Vélez explicó que hoy está enamorado de Mica Viciconte y desea que dure para toda la vida. Ante sus palabras, el resto de los invitados de derritieron por la inesperada declaración hacia la bailarina.

En consiguiente de la línea romántica, Andy le consultó a Fabián sobre la posibilidad de agrandar la familia. Por sorpresa, expresó que es un tema hablado en la pareja, pero aún tienen sus diferencias.

“Tenemos un tema ahí eh. Porque yo después de tres nenas obviamente quiero el nene y ella quiere nena. Entonces, veremos”, comentó el mediático deportista.

Lo cierto es que Fabián “Poroto” Cubero sorprendió con su participación en PH: Podemos Hablar. Además de hablar de su futuro una vez que se retire del fútbol, abrió su corazón a una faceta oculta, aquel lado romántico que pocas veces deja entrever.

Otras Noticias