Flor Jazmín Peña sufrió un accidente en su casa con un objeto muy valioso

La bailarina lo contó en sus redes sociales.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:00

Flor Jazmín Peña sorprendió a sus admiradores luego de revelar que había sufrido un accidente doméstico con un particular objeto al cual le tiene mucho aprecio. 

La ganadora de la última edición del "Bailando", desde su cuenta de Instagram, compartió en sus historias una serie de mensajes que sembraron misterio

En sus primeras publicaciones, la bailarina arrancó contando que le costaba bastante despegarse de algunos objetos, pero lo cierto es que nadie se imaginó lo que relataría en sus siguientes historias. 

Peña reveló a sus seguidores que había tenido un accidente en su departamento, por el cual, el trofeo que había ganado en el "Bailando", se le rompió

"Son unas de esas cosas que yo les juro, se cayó desde allá arriba, poro... se hizo. Viste esos momentos en los que quedás en shock y decís, 'no sé qué pensar'". 

Flor contaba en un video lo ocurrido mientras señalaba una bolsa donde guardaba los pedazos del trofeo que cayó al piso desde una alacena. Luego, comentó: 

"Entre las soluciones pensé, o me mando a hacer uno igual o en Japón hay algo que se llama kintsugi, si es que así se pronuncia, que lo que hacen es pegar las partes del objeto que se rompió. Yo con alguien que tenga gotita y algo de paciencia, me conformo".

Actualmente, la bailarina que ganó el certamen de Showmatch el año pasado, de la mano de Nico Occhiato, con quien también participará en la edición 2020, ya se encuentra ensayado de manera virtual para deslumbrar con su talento en la pista de baile que aún no se sabe la fecha exacta en la que se inaugurará.

Otras Noticias