“Hemos tomado la determinación”: la noticia que dio Sergio Lapegüe que cambiaría por completo TN

El conductor lo dijo en vivo.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:34

Debido a sus problemas de asma, Sergio Lapegüe no puede asistir al canal desde el inicio de la cuarentena. Claro que continúa haciendo el noticiero desde su casa, con un estudio que pudo armar con el paso de los días.

A raíz del aniversario número 27 de la emisora, Roxy Vázquez, su histórica compañera, fue a visitar al reconocido periodista para poder festejar juntos y volverlo a ver después de 74 días.

“Te extrañaba tanto y pedí venir a verte... Me vuelvo loca con este estudio”, le dijo sorprendida a Lapegüe.

Luego, con un vidrio en forma de televisión de por medio, Sergio y Roxy se dedicaron a charlar y ponerse al día después de tanto tiempo sin verse.

Además, su compañera llevó una torta para que juntos puedan cantarle el cumpleaños al canal que los vio crecer. El exitoso comunicador se animó a hacerle una pregunta a Roxy que podría cambiar la forma en la que hoy se organiza el noticiero.

“Con la producción hemos tomado la determinación que no vuelvo más. ¿Te vendrías acá a Lomas de Zamora?”, consultó Sergio.

Sin oponer resistencia, Vázquez le dio su respuesta positiva al histórico conductor y le contó que ella también vivió en Lomas, muy cerca de su casa.

Además de este cambio que propuso Lapegüe al canal, renovó su grilla y se estrenó el nuevo programa de Dominique Metzger, llamado "Nuestra Tarde" a partir de las 14 horas. En el mundo están sucediendo grandes transformaciones y eso repercute directamente en la televisión a nivel global.

Otras Noticias