¡Impresionante! Oriana Sabatini dejó a los usuarios enloquecidos con este video. ¡Lo dio todo!

La artista volvió a enamorar a sus seguidores en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:13

La aplicación furor del momento sin dudas es TikTok, la plataforma en donde varios famosos se volvieron estrellas indiscutidas por su talento allí. Oriana Sabatini es una de ellas y en las últimas horas enamoró a todos con un video en las redes. 

Con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, la hija de Catherine Fulop está muy activa y siempre comparte diversas cosas sobre su día a día en Italia. 

Tal es así, que desde su perfil de las red de las instantáneas, Oriana Sabatini se mostró muy concentrada realizando pasos coreográficos al ritmo de Call me up (Llámame).

Allí se la puede ver a la intérprete de Luna Llena luciendo un conjunto deportivo color gris mientras deslumbra a los internautas con sus movimientos.   

Recordemos que en el mes de marzo Oriana había comunicado a través de un extenso video que tanto ella como Paulo Dybala, su novio, habían contraído coronavirus en Italia. 

Tiempo después, luego de varios chequeos y testeos, el último le dio negativo, por lo cual se libró del virus. Además, hace unas semanas la cantante se mostró contenta por volver a salir a la calle después de mucho tiempo y compartió su reacción a través de sus historias. 

"Hoy después de 61 días encerrada, por primera vez salí a la calle, o sea al mundo exterior. Tengo que decir que fue muy raro", había manifestado Sabatini

Para festejar de alguna manera la noticia de que ya se habían curado, Oriana y Paulo habían compartido un increíble video bailando juntos en donde se los podía ver muy felices.  

Otras Noticias