¡Increíble! Los Palmeras son más internacionales que nunca. ¡Orgullo argentino en el mundo!

La mítica banda sigue batiendo récords.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:25

Los Palmeras se caracterizan por ponerle alegría con su ritmo, a la mayoría de las fiestas de los argentinos, pero ahora parece que han trascendido todas las fronteras.

La legendaria banda no necesita presentación, su nombre habla por sí solo. Es que ya lleva muchísimos años de trayectoria en el mundo de la música.

El grupo de cumbia se formó en 1972, por lo que han atravesado la vida de varias generaciones de personas con sus éxitos pegadizos.

Quizás, la noticia más importante de los últimos tiempos, y que tiene a los músicos como protagonistas, fue lo que sucedió a fines del años pasado.

En 2019 Los Palmeras realizaron un show en la final de la Copa Sudamericana de fútbol, donde estuvieron acompañando al Club Colón de Santa Fe, con su hit Yo soy sabalero.

Esto hizo que los artistas nacionales alcanzaran el tercer puesto entre los más escuchados en Youtube, además de que por supuesto, su canción sonara constantemente en todas las radios del país.

Pero esto no sería todo, tan solo hace unos días atrás, se convirtieron en los primeros cumbieros, en ser tapa de la revista estadounidense de música Billboard.

"Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional. Un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo...", fue el texto que escribieron los famosos santafesinos en su cuenta de Instagram, al compartir la imagen que salió en la portada de la publicación.

Otras Noticias