Indignación, burla y muchos comentarios: la escandalosa postal de Alex Caniggia que sorprendió a sus fans

El mediático se convirtió en tendencia en redes sociales.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:16

Alex Caniggia es uno de los personajes del espectáculo argentino más queridos pero también el que más polémica causa con sus palabras y acciones.

Caniggia generó indignación en la mayoría de sus seguidores en las redes sociales con una foto donde aparece sentado en una mesa de comedor y rodeado de cientos de billetes de alta denominación en pesos argentinos y con cubiertos en sus manos.

La escandalosa foto estaba acompañada de un mensaje que el hijo de Claudio Caniggia escribió, generando muchos likes y comentarios en la redes.

"Mi mesa siempre está llena... Y la envidia es ajena... Al barat le explota la vena... Pero eso a mí no me apena... Al… amo nadie lo frena... Ni esta… cuarentena".

La postal de Alex llega en un momento muy precario en medio de la crisis por el coronavirus en el país, donde muchas personas han perdido sus empleos y otras incluso no tienen para comer.

El argentino recibió un montón de comentarios en la publicación como los siguientes: “Pesos argentinos no valen mejor sería en dólares”, “Antes eran dólares y ahora pesos. ¿Qué pasó Alex?” y “Y uno acá comiendo polenta”.

Uno de los comentarios más destacados en el posteo del famoso llegó de una seguidora que le escribió: “La plata es lo de menos, tener miles de pesos no te hace ser buena persona”.

Días atrás, el hermano de Charlotte tuvo un inconveniente en su vivienda y llamó al plomero. Lejos de arreglar el asunto, todo empeoró. por lo que él mismo tuvo que hacerse cargo de la situación, incluso terminó limpiando el piso de su vivienda y lo compartió en sus redes.

Otras Noticias