"La cosa más bella que vi": Eva de Dominici contó lo más valioso que tiene en la vida

La actriz habló desde Estados Unidos.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:35

La vida de Eva de Dominici tomó unos rumbos bastante diferentes al resto de sus colegas actores, ya que se mudó a Estados Unidos junto a su familia para continuar allí su carrera.

Y parece ser que la actriz está viviendo un sueño, ya que cada vez que se expresa sobre su vida, aunque más no sea por las redes sociales, destaca lo feliz que está.

Sumado a eso, Eva y su pareja, Eduardo Cruz, se convirtieron en mamá y papá por primera vez, por lo que la alegría y la plenitud están presentes en su vida.

En este contexto y desde un móvil en Los Ángeles, la artista habló con Verónica Lozano y contó cómo está atravesando esta cuarentena obligatoria, además de hablar de su hijo Cairo.

“Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro.".

De Dominici también aseguró que la llegada de su pequeño la llenó interiormente, y lo definió como "maravilloso" y "la cosa más bella" que vio hasta ahora.

Por último, Eva se refirió a una de las polémicas del momento: el caso George Floyd, por el cual nacieron muchas campañas en todo el mundo contra la discriminación racial.

“Ahora estamos en el medio de un caos por las manifestaciones y los incendios. Es muy triste lo que pasó, un desastre”.

Otras Noticias