La realidad inevitable sobre Dady Brieva y Midachi fue confirmada: "Él tiene más que perder"

Después de la polvareda que levantó la declaración del actor, el Chino Volpato habló.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:38

Dady Brieva generó un revuelo por sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. En realidad fueron una respuesta a declaraciones previas de Susana Giménez, pero la cosa terminó en un mensaje para Alberto Fernández. Ahora, habló el Chino Volpato. 

"El populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi la fila para comprar huevos, una señora que fue a las 4 y media de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela. Laburé muchísimo allá, era el país más rico de Sudamérica. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso", le dijo Susana Giménez a Luis Novaresio. Fue justamente a esa frase a la que reaccionó Brieva

"Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", lanzó Dady en las declaraciones que se viralizaron rápidamente y que hicieron que incluso uno de sus compañeros de Midachi saliera a hablar. En la charla, fue muy duro con Dady y deslizó que no hay coherencia en cómo vive Dady en relación con lo que predica. 

En una entrevista con Cadena 3, el Chino Volpato habló de los dichos de su compañero y de cómo la postura política que sostiene desde hace tiempo el artista peronista impactó también en el grupo. En sus dichos se puede advertir cierta incomodidad con este tipo de situaciones que se repiten año tras años.
 

"Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”, señaló Volpato.

"Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, observó el compañero de Brieva, que aclaró que Midachi no se separó.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes", agregó Volpato. 

"Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política", reflexionó Volpato. "Seguramente esto se calmará y volveremos a estar con ustedes en el estudio”, cerró el humorista sobre la nueva polémica que tiene por protagonista a Dady Brieva.

Otras Noticias