¿La robó? Pamela David tuvo que pedir disculpas tras una acusación que se hizo pública

La ex conductora tuvo que enfrentar un momento incómodo.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:37

Pamela David era una de las conductoras del momento hasta que de un día para el otro decidió alejarse de la televisión y abandonar el programa que conducía por la pantalla de América TV.

Según indicó Pamela semanas atrás, no se siente cómoda con los nuevos formatos televisivos y por eso decidió hacerse a un lado y enfocarse en potenciar el desarrollo de su trabajo en su cuenta de Instagram, donde realiza vivos y entrevista a muchas celebridades.

Lejos del escándalo mediático, la ex conductora de "Pamela a la tarde" pasa la cuarentena con su familia en la lujosa propiedad que su marido, Daniel Vila, posee en la provincia de Mendoza. Pero esta vez fue noticia por un error que la obligó a disculparse.

En un video de IGTV, Pamela publicó una receta de facturas caseras y escribió: "Facturas caseras bien argentinas  ¡Hechas por mí!", a continuación les facilitó a sus seguidores los ingredientes.

Pero lo que no esperaba la morocha santiagueña era el picante comentario de una seguidora que dio a entender que había robado la receta de una youtuber a quien jamás mencionó como la autora. 

"Linda receta, mínimo nombrar a la persona que la subió a YouTube", decía el mensaje dedicado a la esposa de Daniel Vila.

Inmediatamente, Pamela David respondió servicial: "¡¡Sí sí!! Ahí la agregué!!! @andrearecetas la próxima creo que quiero hacer los alfajores de chocolate", y así aclaró que se habría tratado de un olvido de su parte, no de un robo.

Desde que se alejó de los medios, la mamá de Lola y Felipe comenzó a hacer crecer su cuenta de Instagram con posteos dedicados al amor propio y entrevistas a algunas personalidades destacadas. En medio de la pandemia de coronavirus, la conductora no halla su lugar de confort en el canal de su marido, donde imperan los programas informativos y las peleas entre panelistas.