¡Lo suponíamos! En medio de la polémica Susana Giménez reapareció en las redes para ¡esto!

La conductora realizó un posteo especial en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:29

En el día de ayer, Marley celebrara sus 50 años, y a pesar del difícil momento que atraviesa, Susana Giménez, se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a su gran amigo.

Tras la polémica a causa de su viaje a Uruguay en medio de la cuarentena social obligatoria y del accidentado desenlace, la diva de la televisión reapareció en las redes sociales por un motivo muy especial.

 

A través de su cuenta de Instagram, Giménez compartió, con sus más de dos millones de seguidores, una fotografía junto al popular conductor de Telefe, dejando además un sentido mensaje.

“¡Feliz cumpleaños @marley_ok querido!”, escribió Susana junto a una fotografía de antaño de ambos.

La amistad entre Marley y la emblemática conductora argentina viene desde hace muchos años, y en distintas oportunidades se mostraron muy cercanos y compartiendo juntos momentos importantes.

Tal es el cariño que los une, que Alejandro eligió a la Su para asignarle uno de los roles más importantes en la vida de su pequeño hijo Mirko de 2 años.

En abril de 2018 y en medio de uno de los viajes del mítico ciclo del conductor por Nueva York, la conductora estrella de Telefe se transformó en la madrina del niño, en una ceremonia religiosa muy emotiva.

La decisión de realizar allí el bautismo se debió a que ambos padrinos se encontraban en aquella localidad, y la ocasión pareció perfecta. Si bien, tiempo después Marley se manifestó algo indignado por haber tenido que abonar alrededor de 1.000 dólares a la Iglesia para realizar el oficio, el momento fue verdaderamente emotivo.  La diva de los teléfonos continúa muy presente en la vida del niño, cumpliendo con el destacado rol en su crianza, otorgado por Marley.

Otras Noticias