¡Más claro imposible! Si quieres enamorar a Jujuy Jiménez, esto es lo que tienes que hacer

¡Apunta! La famosa dejó claro lo que necesita.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:02

Sofía "Jujuy" Jiménez se convirtió en noticia en estos días gracias a sus redes sociales, y es que dejó en claro lo que necesita aquel que quiera enamorarla. Muchos ya tomaron nota de lo que deben hacer.

Jujuy es una de las artistas más seguidas del último tiempo en Argentina. Y ahora a menos de un mes después de confirmar su separación del tenista Juan Martín del Potro, allana el camino para muchos pretendientes.

La única condición que puso la famosa a la hora de intentar conquistarla en este tiempo que está sola es: “Si tenés novia, no te gastes en escribir”.

Sofía en el programa de “Los Ángeles de la mañana” charlaba con Ángel De Brito y daba los motivos por lo que terminó con Juan Martín del Potro: "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando".

 

La modelo en sus redes sociales comenzó a recibir un montón de mensajes de seguidores y de personas quienes esperaban conquistarla. Por esa razón interactuó con ellos a las preguntas y las respuestas.

Una en particular llamó la atención de la argentina: “¿Me das bola?”, preguntó un seguidor a lo que aprovechó para enviar un mensaje a todos su posibles pretendientes.

"Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más".

En medio de la separación, la estrella utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje reflexivo sobre todo lo ocurrido en su vida: “Transformando, liberando, soltando. ¡En todo eso ando!”, dando a entender la nueva etapa en la que estaba entrando luego de la ruptura.

Otras Noticias