Nicole Neumann y Santiago Zayen vivieron un momento muy particular en vivo

La modelo y los chistes al cronista siguen dando que hablar.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:00

Santiago Zayen es el conocido cronista de “Nosotros a la mañana” y este marte se produjo una entretenida situación entre Nicole Neumann y él.

Él siempre hace una gran diferencia cundo se dirige hacia la modelo, algo que evidencia un posible amor platónico.

Pero en esta ocasión el conductor del programa Pollo Álvarez, se dio cuenta que cuando Nicole se refiere a Santiago, lo hace con un gran entusiasmo y les pidió a Agustina Kämpfer, Gastón Marote, Tomás Dente y a Neumann, que presentaran el mismo móvil.

El notero fue completamente evidente en su trato con la ex de Fabián Cubero y le respondió muy vehemente, cosa que con el resto de los panelistas fue muy serio y hasta ninguneó a Marote.

La cantante fue muy amorosa para referirse a su compañero, pero salió en defensa de Gastón por la forma en la que lo trató.

“No, Santi, no voy a defender el ninguneó a mi compañerito de pupitre. No está bien”.

Ante el reclamo de la modelo él le respondió: "Bueno, solo porque vos me lo pedís. Hola, Marote", y en el estudio todos rompieron en risas. "El Pollo", comentó: “Me da mucha gracia que Nicole le presume hasta al compañerito de pupitre”.

No es la primera vez que pasan este tipo de situaciones en el programa ya que la panelista y el cronista protagonizan un juego muy cariñoso, en cada ocasión que se cruzan en vivo.

Otras Noticias