¡No le quedó otra! Julieta Prandi se defendió en Instagram por el ataque de una seguidora

La famosa no se quedó callada.
martes, 2 de junio de 2020 · 23:15

Tras su separación, Julieta Prandi vivió momentos terribles y el sábado pasado comentó en el programa de Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana Viale, que de a poco está viendo la luz dentro de tanta tempestad. Afirmó que después de varios meses logró recuperar la casa matrimonial, pero quedó arruinada.

En varias ocasiones, la diosa argentina ya había brindado detalles de su calvario junto a Claudio Contardi, a quien acusa de ejercer violencia psicológica y económica. Además, al abandonar ella el hogar, tuvo que alquilar una propiedad, mientras que él vivía en su casa con otra mujer y sus hijos.

La abogada de la modelo reveló en "Confrontados" que las condiciones de la vivienda es de total abandono, "sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”. Tuvo que cambiar todas las cerraduras, aunque el fiscal de la causa determinó que esté en su poder durante un año, y no definitivamente.

Luego de su participación en la mesaza de El Trece, la famosa subió varias imágenes con su impresionante outfit de alta costura, que coincidió el color con el de la nieta de Mirtha, por lo que decidieron fotografiarse juntas, súper compinches y diosas. "Alta noche", comentó ella agradecida por la invitación.

Después de sus declaraciones, fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió en su cuenta oficial de Instagram, e incluso hubo algunos fans que se animaron a ofrecerle a Julieta su mano de obra para poder reparar la propiedad. "Espero poder ayudarte con la obra de tu casa, soy albañil", fue uno de esos mensajes que le llegó en las últimas horas.

Pero también, hubo un curioso reclamo de un seguidor que desató un debate: “¿Por qué uno te dice ‘hola’ y vos nada? ¿Por qué?”, le consultó. “Jaja ¿porque estoy trabajando?”, respondió la artista muy amigable. Lo que nunca pensó fue que otra fanática se entrometiera y opinara: “Es verdad, ni bol… ¡Somos tus fans, tus seguidores y la verdad que no está bien! Nunca contestás ningún comentario. Feooo”.

Tras explicar que intenta leer todo y responder, otra persona opinó algo que la sacó de las casillas: “Se hace la importante”. De inmediato, Prandi lanzó incrédula: "¿Perdón?". Y la persona siguió: "Hay que ser un poco más atenta. Vos vivís de la gente, del público. Si no es por toda esta gente que te sigue no serías tan popular. Hay personas que tienen re talento y uno los halaga, les preguntan algo y ellos contestan casi todo. Son re humildes y atentos, copiate un poco”, lanzó sin filtro.

“Creo que no me conocés y no puedo copiar algo que siempre fui. Te mando un beso”. 

Otras Noticias